"Signature Course" siginifica que el propio Jack estuvo detrªs del diseño, y por ser la primera de este categoría en Sudamérica y vale la pena visitarla.
El trazado diseñado por Jack Nicklaus, se integra en armonía a un hermoso terreno de 76 hectáreas. Es un campo muy jugable para todos los niveles, donde el mayor desafío se encuentra alrededor de los greens y sobre ellos, por su gran movimiento que complica su lectura y limita las posiciones de bandera. Sus yardaje va de 5083 hasta 7126 yardas, cuenta con 76 bunkers y muchos de sus hoyos están protegidos con hazards de agua. Su característica distintiva son las ondulaciones en fairways y greens, que exigen destreza y creatividad en el juego corto. Durante la puesta del sol, la luz lateral evidencia el movimiento dramático con el que los diseñadores definieron personalidad de esta gran cancha.
El #9, par 4 de 412 yardas, es un hoyo "con opciones" como lo llamó Jack. Tomando el lado derecho se puede acortar su camino pasando por encima de los 4 bunkers, por la izquierda es mas fácil pero mas largo. Su green alto y poco profundo esta protegido con un profundo bunker.