Siempre bien mantenido. Parkland de estilo británico tradicional muy desafiante. Una de las cunas de la historia del golf en Argentina
Los primeros 9 hoyos de Hurlingham Club se inauguraron en 1892, y los segundos 9 hoyos en 1922. Como muchos de los campos de origen inglés se construyeron cerca de estaciones ferroviarias. Es un par 71, de 6349 yardas, que como todas los campos de aquella epoca se caracteriza por sus greens pequeños, rápidos y fairways angostos. Fue sede del Abierto de la Republica en varias oportunidades, y de los torneos más importantes del Ranking de Aficionados.
El #14, par 4 de 373 yardas, es un corto y estratégico dogleg a la izquierda con un water hazard. En el drive, 200 a 260 yardas del tee, el área de aterrizaje es de sólo 22 yardas de ancho, limitada con una laguna a la izquierda y tres bumps altos a la derecha, haciendo que sea necesario ser muy preciso con el tiro del tee. Una vez que superaste ese tiro, te esperará un pequeño y perfecto green redondo de 20 por 20 yardas, protegido por dos pot bunkers.