En estos últimos años ha experimentado una maduración increíble, son como tres campos en uno (montaña, río y bosque) con una variedad de tiros, paisajes y diseño que la hacen única en el país. Para disfrutarla hay que elegir el correcto set de tees de salida, e idealmente jugarla todos los años.
Ubicado en una estancia que pertenecía al Presidente Julio Argentino Roca, este trazado fue diseñado y construido por el arquitecto local Federico "Frankie" Bunge. El trazado comienza dentro del bosque del casco, luego fluye entre las sierras (del hoyo 3 al hoyo 9), para luego bordear el río del hoyo 10 al hoyo 15, para finalmente retornar al bosque. Es un diseño muy creativo, cada hoyo tiene nombre propio y propone tiros desafiantes en medio de un entorno imponente, que invita a jugar más de una vez.
El hoyo 11, par 5 de 536 yardas, llamado "Barrancas", presenta un tiro de salida elevado y escénico con un fairway barranca abajo aprovechable para ganar distancia y tratar de llegar en 2 al green. El approach volando el río debe ser preciso o la pelota terminará nadando río abajo.