Wegolf ha estado allí muchas veces, desde sus comienzos en 2003 cuando solo tenían 9 hoyos hasta ya en 2017 cuando sus greens están mejor que nunca y nada tienen que envidiarle a los del PGA Tour. Sus dueños además de muy buenos golfistas son apasionados por el deporte y ello hace que estén en todos los detalles. Ir a Potrerillo es de los mejores programas de golf en Argentina y muchas veces una sola vuelta no es suficiente para quedar satisfechos. Es un campo demandante, es importante salir del tee de salida de acuerdo al handicap.
El Potrerillo de Larreta fue construido con el asesoramiento del arquitecto Marcos Capdepont, considerado como uno de los mejores diseñadores de Argentina. Los fairways son praderas cubiertas con tiffway grass puro, con un sistema de riego por aspersión superior. Sus greens fueron sembrados con tifdwarf y en invierno son re-sembrados con pastos estacionales.
El hoyo 7, par 4 de 396 yardas. En la mejor parte del terreno se extiende el mejor hoyo, un extraordinario dogleg a la derecha, con el fairway a unos 20 metros por debajo del tee de salida. A la derecha del fairway hay un gran eucalipto que bloquea el tiro al green, el cual está protegido por agua al frente y al costado izquierdo.