Wegolf ha jugado allí un sinfín de veces, es siempre divertido ir a exigirse a uno de los mejores y más competitivos campos de Argentina donde el aura de Eduardo Romero y Ángel Cabrera están en cada rincón del club. Puede haber campos más lindos, incluso más tradicionales, pero en el combo es muy difícil que Villa Allende sea superado. Una cerveza en la terraza post ronda es el final perfecto para todo fanático del golf.
Al pie de las Sierras Chicas, Córdoba Golf Club (también conocida como Villa Allende) ofrece excelentes condiciones para la práctica de este deporte y un ambiente ideal para encontrarse con amigos. Este campo fue diseñado hace más de 80 años por un grupo de empresarios que decidieron crear un espacio para el golf cerca de la ciudad. Esa visión hizo posible que hoy en día, a tan solo 20 kilómetros del centro de la capital de Córdoba, se encuentre un campo de golf de estilo inglés, considerado como uno de los mejores del país. Córdoba Golf Club es sede anual del Abierto del Centro, torneo el PGA Tour Latinoamérica que reúne a los mejores profesionales de la región.
El hoyo 10, par 3 de 150 yardas. Villa Allende tiene muchos hoyos muy buenos, como el par 4 del 11, el par 5 del 16 y el par 4 del 18; pero no hay ninguno más lindo que el 10, con el green unos 20 metros por debajo del nivel del tee de salida. Calcular el palo desde el tee es un gran desafío.