Este tour es una experiencia ineludible para cualquiera que visite esta región por primera vez, porque conecta dos grandes puntos turísticos en un solo día: La Isla Victoria y El Bosque de Arrayanes.

El Bosque de Arrayanes es una pequeña reserva creada para proteger a estos árboles históricos, que tienen corteza color canela con manchas más claras y flores blancas que cubren sus copas.  Dentro del bosque hay un camino de madera construido para facilitar su recorrido y poder así admirar la naturaleza.  A esta reserva se puede llegar en bicicleta desde Villa La Angostura o en barco desde Bariloche. Ambas formas permiten admirar el paisaje desde diferentes perspectivas. 

La Isla Victoria queda sobre el Lago Nahuel Huapi, que es parte de la reserva natural homónima desde 1934. Es un gran lugar para disfrutar de la flora y fauna local, porque durante el recorrido se pueden ver múltiples especies de plantas, pájaros y ciervos, entre otros. Además, en la isla hay pruebas fehacientes de que la zona estuvo habitada hace miles de años por nativos que dejaron su huella en cuevas pintadas y arte rupestre.

Como en muchos de los puntos turísticos de esta zona, el viaje es tan placentero como llegar a destino. El trayecto en barco hacia y desde la isla permite ver desde cerca el color del agua y admirar los paisajes desde otro punto de vista.


« Back